En Asuntos de Litigio, No Hay una Segunda Oportunidad™

Seleccione Excelencia

Como cliente, la decisión más importante que puede tomar es elegir un abogado o firma que lo represente.

Exija excelencia jurídica.

Asegúrese de elegir una firma que cuente con las acreditaciones, reputación, compromiso e integridad necesaria para representarlo de la mejor manera… en cada paso del trayecto.

Abogados Trabajadores para Gente Trabajadora

Con notables credenciales jurídicas y experiencia excepcional, Petro Cohen Petro Matarazzo se especializa en indemnizaciones por accidentes de laborales, juicios por lesiones personales, y reclamaciones del Seguro Social para personas incapacitadas. Dedicados a brindar servicios jurídicos de máxima calidad, nuestros abogados y el personal comparten la pasión por ganar. Asumimos un compromiso inquebrantable con cada cliente que representamos.

Seleccione Excelencia. Cada miembro de nuestra firma es un profesional dedicado, cuya misión exclusiva es el éxito de su causa. Al representarlo, espere ser tratado con el mayor nivel de profesionalismo en todas las etapas del proceso.

Indemnización por Accidentes Laborales

Los abogados de Petro Cohen Petro Matarazzo lo ayudan a que la indemnización por accidentes laborables funcione para usted. Resolvemos problemas. Conseguimos resultados. Ayudamos a nuestros clientes a obtener el tratamiento médico que
necesitan, y la indemnización que merecen.

El departamento está liderado por Frank Petro, respetado a nivel local, regional, y nacional, como abogado líder en este campo de especialización. Reuniendo
a Stephen Matarazzo, Suzanne Holz Meola, Terri Hiles, Steven Lubcher, y Dan Rosenthal, el equipo de indemnizaciones por accidentes laborales cuenta con una experiencia combinada de más de 100 años, habiendo tramitado exitosamente decenas de miles de juicios de indemnización por accidentes laborales en New Jersey. Esa experiencia y los exitosos antecedentes implican que Ud. cuenta con una firma de abogados que hará que la indemnización por accidentes laborales funcione para usted.

Beneficios de Indemnización por Accidentes Laborales

La mayoría de la gente no conoce todos los beneficios que les corresponde bajo la ley de indemnizaciones por accidentes laborales. A continuación,
mencionamos tres de ellos:

1. Incapacitación Temporaria – pago, libre de impuestos, del 70% del salario, hasta un periodo de 400 semanas durante el cual usted está laboralmente inactivo, recuperándose del problema médico asociado a su trabajo.

2. Tratamiento Médico – pago del 100% de cualquier tratamiento necesario y razonable sobre toda condición médica que haya sido causada, o que haya empeorado, a raíz de su trabajo.

3. Incapacidad Parcial Permanente (o Absoluta) – indemnización adicional por pérdida de las funciones físicas, a raíz de la condición médica causada por su trabajo. Es frecuente que nuestros clientes se sorprendan al conocer que la mayoría de las afecciones médicas están cubiertas por este beneficio, siempre y cuando no sean lesiones leves.

Estos beneficios se pueden percibir ya sea si su problema médico fue causado por un accidente, o por debido al DESGASTE LÓGICO y NORMAL™ (desgaste físico) producido por su trabajo a través del tiempo.

Lesiones Personales Graves

En Petro Cohen Petro Matarazzo sabemos que una lesión personal grave puede arrollar su vida. Podemos ayudarle a aliviar el dolor.

Con abundante experiencia legal, Susan Petro, quien dirige el Departamento de Lesiones Personales y también es Socia Directora de la firma, en conjunto con Richard Gaeckle y Michael Veneziani luchan por hacer justicia y obtener la indemnización justa y plena que usted y su familia se merecen. La firma percibe honorarios solo si resuelve su causa con éxito. Hemos entablado juicios y resuelto miles de causas en todo New Jersey, que incluyen reclamos por accidentes automovilísticos, accidentes en sitios de construcción, tropiezos y caídas, muerte injusta, y responsabilidad civil por productos defectuosos, como también reclamos contra entidades públicas.

Seguro Social por Incapacidad

Para responder a las necesidades de nuestros clientes que padecen de una incapacidad grave, Petro Cohen Petro Matarazzo desarrolló, en el año 2007, un departamento de Seguro Social por Incapacidad.

La abogada Suzanne Holz Meola se especializa en reclamos de Seguro Social por incapacidad. Si usted cree que puede tener derecho a percibir los beneficios del Seguro Social para personas incapacitadas, lo asistiremos en cada etapa del proceso, ya sea si presenta un reclamo por primera vez o si el Seguro Social le ha rechazado su reclamo.

Contact Us

With offices in

PCPM serves communities throughout Southern New Jersey, including the following counties

Why Work With PCPM?

  • Highest firm rating (A/V) from Martindale-Hubbell
  • Recognized by "Best Lawyers in America®" every year since 1995
  • Named in every (15) "NJ Super Lawyers®" survey for Workers' Compensation and 12 for Personal Injury